FANDOM

Krone (クローネ, Kurōne), también conocida como Hermana Krone, es una de las mujeres que aspiraron al cargo de mamá. Ella estuvo ayudando a Isabella durante un tiempo en la Plantación 3.

Apariencia Editar

Krone es una mujer bastante alta y de tez negra. Sus ojos son marrones, y su cabello de color negro y rizado.

Ella viste el traje reglamentario para las mamás y las hermanas, que consiste en un vestido negro y un delantal blanco. Lleva también botines marrones.

Personalidad Editar

Krone es una mujer manipuladora, le da igual tener que traicionar o usar a alguien si es con tal de conseguir sus objetivos. Ella es vanidosa.

Historia Editar

Krone fue la mejor niña de la plantación 3 en su época, cosa que hizo que se la seleccionase para ser una futura madre. Compitió con otras mujeres para conseguir un puesto, y cuando lo logró, se le hizo una operación en el corazón para ponerle un mecanismo de rastreo que también podía medir su pulso cardiaco y matarla en caso de que fuese necesario.

Krone consiguió el puesto de hermana en la Plantación 3 de Grace Field House, y allí estuvo bajo el mando de Isabella. Krone ansiaba su puesto, así que estuvo espiando a los niños para encontrar pruebas que incriminasen a Isabella.

Krone se alió con Emma, Norman, Ray, Gilda y Don cuando les escuchó un día, y les contó mucha información, aunque Krone planeaba traicionarles en cuanto no les sirviesen. Cuando Krone encontró un documento que ponía en duda las labores de mamá de Isabella, esta última le dijo que su trabajo había terminado, y que se podía ir.

Ya en el portón, Krone se encontró con la abuela, y le dijo acerca del documento y el modo de criar a los niños de Isabella. La abuela le dijo a Krone que Isabella era muy valiosa, y que haría lo que fuese para que ella siguiese en su puesto; tras lo cual hizo que un demonio matase a Krone.

Antes de irse, Krone les dejó la pluma de la promesa a los niños para que la encontrasen y tuviesen un modo de escapar, en un acto de perdón tras darse cuanta de sus acciones.