FANDOM

Salida es el segundo capítulo del manga The Promised Neverland

Sinopsis Editar

Mientras actúan normalmente para todos, como si no supieran nada, Emma y Norman investigan el orfanato para encontrar una forma de escapar con éxito.

Trama Editar

Emma se despertó de una pesadilla donde Conny estaba tendida sobre una mesa, mientras relataba que todos eran ganado y que serían asesinados. Algo más tarde, Emma ayudaba a los demás niños a prepararse, relataba que era una mañana normal. Norman le dio los buenos días a Emma, Emma entonces recordó lo que pasó la noche anterior, y que Norman le dijo que pretenderán como que no vieron nada, y que todo lo que esa noche vieron, deben de mantenerlo en secreto sobre cualquier otra cosa. A lo largo de la mañana, durante el desayuno y los exámenes, Emma actuó con normalidad. Ya en el tiempo libre, Norman le preguntó a Norman si durmió algo, y ella le dijo a él que se percató de que en las ventanas enrejadas de la casa, los puntos de unión de las rejas no podían alcanzarse desde dentro, y que las cabezas de los tornillos estaban redondeadas, dijo también que toda la casa era una cárcel, pero que no se daban cuenta. En ese momento preguntó el porque de los exámenes, pero no encontraron respuesta, siguieron pensando en otras cosas, y se preguntaron que salida usarían, si por la puerta, o por el bosque. Emma dijo que tenía que ser el bosque, porque la puerta estaba cerrada en las horas fuera del traslado, y después se preguntaron cuando, dijeron que sería o durante la noche del traslado, o durante la hora de juego, dejaron de lado durante la noche de traslado, porque sacrificarían a alguien. Norman dijo que escaparían por el bosque por el día, y junto a Emma se aventuró mas allá de la valla, hasta que llegaron a un muro. Dijeron que era demasiado alto, pero que con cuerdas podrían escalarlo perfectamente.

Cuando Mamá hizo sonar la campana, todos los niños se reunieron, pero Gilda dijo que faltaban dos, uno de los niños dijo llorando que se separó de Nayla y no la pudo encontrar, así que Mamá fue a buscarla, tardó muy poco tiempo, cosa que advirtió a Norman y Emma, quien dijo que tenían transmisores dentro de ellos, Emma relató que Mamá ya sabía todo lo que pensaban.

Personajes Editar

  1. Emma
  2. Conny (Flashback)
  3. Phil
  4. Gilda
  5. Izabella
  6. Mark
  7. Norman
  8. Anna
  9. Ray
  10. Hao (Mencionado)
  11. Cedi (Menticionada)
  12. Don
  13. Naila